Próximo servicio

TESTIMONIOS
Noemi Rielo
Muy agradecida por las sesiones de reflexología realizadas por Patricia no solo por la mejoría en plano físico de patologías si no porque es capaz de detectar a la perfección cargas emocionales que llevamos para poner en acción y solución antes de que deriven en un problema físico. Todo esto realizado con una energía preciosa donde se nota una implicación total por verte mejorar y explicando todo de una forma inmejorables. Maravillosa.
BotónJanaina Nogueira
Tuve la suerte de conocer a Patri hace años, y desde entonces siempre la recomiendo. E suna reflexóloga podal increible, con un conocieminto profundo sobre las energías y una profesionalidad impecable. Entra a su consulta es una experencia transformadora: llegas con dolor o tristeza, y sales renovada, como nueva. Tiene unas manos mágicas que no solo alivian el cuerpo, sino también el alma. Si estás buscando un cuidado holístico y efectivo, no dudes en hacer una consulta con Patri. ¡100% recomendable!
BotónRosa Cid Pérez
No conocía la reflexología y me ha sorprendido gratamente. En la primera sesión ya he notado una mejora en los síntomas tratados , por lo que estroy super contenta. Patri es genial, te explica todo de una forma sencilla y clara, sin duda no puedo estar en mejores manos. La recomiendo 100%.
BotónVanesa Serodio Seijo
Patri es muy cercana, como si la conocieras de toda la vida. te hace sentir arropada en su consulta y comprendida.
El trabajo que hace es espectacular y yo note cambios en la primera sesión. Sin duda voy a seguir asistiendo a su consulta porque me hace ver y entender muchas cosas y con ayuda de la reflexología todo es más fácil. Recomiendo a la gente que vaya y pruebe porque es la única manera de ver las cosas y opinar. Es un ser con mucha luz.
BotónSandra Lamelas
Parece increible pero a través de masajes en los pies en los puntos clave, puedes mejorar tu salud. EN mi caso estoy tratando varios temas, pero sobre todo en la parte digestiva he quedado alucinada con los efectos (inflamación, malas digestiones, dolor, etc). Esa es mi opinión sobre la terapia, pero sobre la persona Patri, no puedo decir más que es maravillosa, empática y majísima. ¡La recomiendo al 100%!
BotónMarisol
Conozco a Patricia desde hace al menos 12 años, es una excelente persona y profesional, es enfermera y ahora se dedica a la reflexología. He realizado tratamiento con ella y ha sido una experiencia increible, Patricia tiene muchísimos conocimientos sobre el tema, trata a la persona de forma global preocupándose por cada detalle. Desde que pisas su consulta sabes que estás en el lugar correcto y sales de esa consulta totalmente renovada. La recomiendo al 100%. Muchas gracias Patri por tu dedicación y profesionalidad.
BotónJosé María
Experiencia increíble desde el momento que entras a la consulta hasta que acabas la sesión, conocía la reflexología pero los conocimientos de Patricia son muy superiores a que yo conocía. Poco a poco va urgando en tus problemas tanto físicos como de índole más mental... ansiedad, estados de ánimo... en unos y otros dio en el clavo y me aconsejó métodos para controlarlos. Patricia es una gran profesional que se nota que disfruta de su trabajo, es una persona que empatiza contigo y que te hace sentir cómodo durante toda la consulta. Sin duda repetiré a aplicaré sus consejos que espero que me ayuden a afrontar mejor ciertas situaciones. Muchas gracias Patricia.
BotónLaura Masciopinto Frende
Ya sin 5 las sesiones de reflexología que he realizado con Patricia y desde el primer momento me ha hecho sentir muy cómoda, en un clima de total confianza. Es asombroso lo que puede descubrir simplemente con observar y tocar tus pies, dolencias físicas y emocionales de las que no somos conscientes y no relacionamos. una gran profesional realizando un gran trabajo para ayudar a las personas. Con cariño y empatía, se nota que le gusta su trabajo. Atenta después de las sesiones para saber cómo te encuentras, me siento acompañada, te proporciona herramientas para que hagas en casa. Muchas gracias por tu trabajo y tu profesionalidad.
BotónDiana Ap
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Patricia. He ido por problemas de estrés crónico y por ansiedad, y tengo que decir que desde la primera sesión, ya he notado cambios. Lo que más me ha gustado, es que trata absolutamente todo el organismo y no se basa sólo en tú patología. Es muy profesional y te comunica con claridad y te da pautas para mejorarlo. Ah! Y lo de que trabaje con aceites esenciales: un plus! Menuda sinergia! Desde luego, todo lo que pueda poner es poco, pero se lo merece! Desde luego yo ya soy clienya fija.
BotónCora Otero
Incríble los resultados que se notan ya desde la primera sesión. Y lo mismo de la profesionalidad de Patri, la serenidad que transmite, la amabilidad, te explica todo lo que necesites si tienes dudas
BotónIsabel S
Conocí a Patri porque me la recomendó una amiga, y decidí ir a su consulta y ha sido la mejor elección. Es una profesional increíble, es enfermera además de reflexóloga y experta en otras terapias como el biomagnetismo.
Tenía problemas de ansiedad e insomnio y sus manos mágicas, sus cuidados y el cariño con el que trabaja me están ayudando muchísimo a encontrarme mejor.
Utilizo los imanes que compré en su consulta; me calman y me ayudan mucho a relajarme en casa. Te da muchas pautas para casa, con explicaciones en vídeo de reflexología, meditaciones, etc. porque se preocupa mucho por ti y por tu bienestar; por eso te sientes muy arropada y cuidada en todo momento.
Se la recomiendo a todo el mundo siempre y yo seguiré yendo a su consulta porque me hace mucho bien. ¡Muchas gracias por todo!
BotónMaria Bastos
Patri es una excelente profesional. Se nota que tiene mucha experiencia y sabe tratar todas tus dolencias. Se preocupa por todos los aspectos que tienes mal, tanto físico como emocional y trata cada aspecto parándose en cada zona del pie asociada con las dolencias. Transmite mucha paz y tranquilidad. Yo llevo varias sesiones y he notado que me ayuda en estrés y ansiedad mucho y también en molestias asociadas con estómago. Totalmente recomendable.
BotónPablo Llorente González
He estado en dos sesiones de reflexología con Patri y me ha sorprendido lo que sabe y lo que ha sido capaz de ayudarme.
El primer día que fui me hizo una pequeña ficha con mis datos y para saber más sobre mi estado de salud.
En el momento que me empezó a tratar, empezó a ver cosas que yo no era consciente sobre mi salud, como un pitido de oídos que tengo, unas venas un poco inflamadas en las piernas y que estaba pasando por un momento un poco triste.
Todo eso ella lo vio porque, como dice ella, los pies hablan.
La segunda vez que fui, incluso me quedé dormido a mitad de la sesión de lo relajado que estaba y descansé mucho en ese rato.
¡Es una gran profesional, con experiencia y mucho tacto para tratar a las personas! Se preocupa en todo momento por ayudar y es una persona muy amable.
Botón